AGUADULCE EN BITACORA?11

portada_bitacora_2011.jpg

AGUADULCE EN BITACORA?11

29/07/2011

Aguadulce en el tercer turno, ha sido unos de los grupos mas numerosos que han participado.

 

Otro año mas, Aguadulce ha participado en Bitacora. Del 18 al 23 de julio, 32 jóvenes de Aguadulce han tenido la oportunidad de viajar hasta Mollina donde tuvo lugar un encuentro tecnológico de innovación y creatividad para jóvenes de 11 a 15 años de ámbitos rurales España.
El encuentro no sólo ha tenido el objetivo de crear un espacio formativo y lúdico en torno a las nuevas tecnologías sino, también, crear un ambiente emprendedor y creativo entorno a las TIC y la juventud rural. Asimismo se ha potenciado y se ha orientado los aspectos motivacionales y de orientación profesional de los jóvenes participantes en torno a las tecnologías de la información y la comunicación.
Otro de los objetivos que se han vuelto a marcar en Bitácora11, ha sido inculcar a la totalidad de los participantes de manera transversal sobre 5 temáticas de interés como son : Lucha contra la violencia de género y la igualdad, fomento de habítos de vida saludables, emancipación joven, lucha contra la homofobia y la xenofobia, y desarrollo rural.
Aguadulce en el tercer turno, ha sido unos de los grupos mas numerosos que han participado.

 

GALERIA DE IMAGENES