Escuela Infantil EL CASTILLO de Aguadulce, inicia el curso 2015/16 con su horario habitual a partir de mañana viernes.

portada_guarderia.jpg

Escuela Infantil EL CASTILLO de Aguadulce, inicia el curso 2015/16 con su horario habitual a partir de mañana viernes.

10/09/2015

El área de educación del Ayuntamiento de Aguadulce informa que la Escuela Infantil “EL CASTILLO” de Aguadulce, inicia el curso 2015/16 con su horario habitual a partir de mañana viernes.

Desde el pasado día 3, los alumnos del primer ciclo de infantil que atiende la escuela infantil han estado asistiendo de una manera progresiva y rotatoria, establecida en el periodo de adaptación ofrecido a los padres y madres por parte del equipo docente.

Este curso como novedad, la escuela infantil “El Castillo” ofrece un servicio de comedor, junto con los servicios de aula matinal y la atención socioeducativa. Para el servicio de comedor el ayuntamiento de Aguadulce ha firmado contrato con un catering que traerá a diario la comida recién hecha.

El precio de los servicios de atención socioeducativa y comedor, establecido por convenio por la Junta de Andalucía en función de la renta, será bonificado en un 25% para todos los niños y niñas por parte del Ayuntamiento de Aguadulce.

El centro cuenta con un total de 41 plazas, no cubiertas en su totalidad al inicio de curso, por lo que aún existen plazas disponibles para los menores entre 0 y 2 años, y cuanta con un horario ininterrumpido de 7:30 a 17:00hrs.

El equipo educativo está a disposición decualquier persona que quiera conocer el centro, así mismo pueden llamar al 954 816 427 para solicitar cuanta información.

 

GUARDERIA1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GUARDERIA 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GUARDERIA 3