INFORMACIÓN DE INTERES

Escudo_ayunt._con_calidad.jpg

INFORMACIÓN DE INTERES

13/04/2020

INFORMACION DE INTERES

INFORMACION DE INTERES

Estamos trabajando para aumentar notablemente la dotación del Plan De Urgencia Municipal 2020 para dar una mayor oferta de contratos laborales dadas las circunstancias especiales que en estos momentos estamos viviendo.

Una vez finalice el estado de alarma y podamos reiniciar las contrataciones, se abrirán los plazos para participar en el Plan de Urgencia Municipal, con contratos laborales de duración de 1 mes para la realización de trabajos en las diferentes áreas municipales.
Así mismo estamos trabajando para ofertar ayudas económicas a familias en riesgo de exclusión social para el pago de suministros vitales.

Ambas ayudas, serán gestionadas y previamente informadas desde el área de servicios sociales municipales.

Todo ello se une a las ayudas asistenciales para alimentos que estamos gestionando desde servicios sociales para aquellas familias con mayores dificultades.

Es nuestra voluntad el ofrecer un amplio abanico de recursos para cuando finalice este periodo a aquellas familias que peor lo están pasando.

Así mismo, nuestro apoyo a las pequeñas y medianas empresas que llevan semanas cerradas sin ningún tipo de ingreso, para ellas estudiaremos la supresión de tasas municipales durante el periodo de vigencia del estado de alarma.