MARZO, MES DEL DEPORTE!!!!

portada_vitrina.jpg

MARZO, MES DEL DEPORTE!!!!

14/03/2012

Sin lugar a dudas, este mes de Marzo de 2012 se puede considerar el mes del deporte en Aguadulce, no sólo por la cantidad de actividades en las que participan deportistas de nuestra localidad( que es algo habitual a lo largo del año),sino sobre todo, por las distintos eventos deportivos de gran trascendencia que se organizan en estas fechas en nuestras Instalaciones Deportivas.

 
 

----- -----

 


 
La Escuela de Fútbolsigue participando en las ligas comarcales ( en categoría benjamín e infantil), jugando el 9 de marzo en Marinaleda y terminando la competición el próximo sábado 17 de marzo en Aguadulce, recibiendo a los equipos del municipio de Osuna. También dentro de la Escuela de Fútbol, los más pequeños, los prebenjamines, terminan su competición el próximo 10 de marzo en Herrera, enfrentándose a los equipos de El Rubio y Badolatosa. De ganar estos partidos jugaran ese mismo día la Final Comarcal con el vencedor del otro grupo..

Nuestro equipo de veteranos también finaliza su competición el domingo 11 de marzo en El Rubio. Posiblemente luchen por el 3º y 4º puesto, aunque todavía tienen opciones de jugar la Final.
Siguen desarrollándose en este mes los distintos cursos que se imparten en nuestras instalaciones deportivas: el curso de Gimnasia de Mantenimiento, el curso de Aerobic, los cursos de pádel para niños, los cursos de pádel para mujeres, la batuka etc….

Y como decíamos varias son las actividades deportivas que se organizan en nuestro pueblo este mes:
Tenemos queempezar por comentar el gran éxito que supuso el Torneo de Pádel a beneficio de la pequeña Paula, que congregó durante todo el fin de semana del 2 al 4 de marzo a 36 parejas de pádel de toda la comarca, en categoría masculina y femenina. Asimismo, el domingo se celebró una exhibición en la que pudimos contar con algunos de los mejores jugadores de la provincia que hicieron las delicias del numeroso público que se acercó al evento.
El próximo sábado 17 de marzo se celebra la 6ª Jornada de Competición del Proyecto Mancomunado. Contaremos con más de 600 niños y niñas en la mañana del sábado practicando voleybol, tenis, pádel y fútbol- sala. Aguadulce participa en este proyecto con dos equipos de fútbol-sala( alevín y cadete) y un equipo de voleybol( cadete femenino). Sin duda, una perfecta excusa para pasarse por las Instalaciones Deportivas Municipales de Aguadulce a disfrutar con estos jóvenes deportistas.

Pero no termina aquí este intenso mes; el siguiente sábado 24 de marzo, organizamos en nuestras instalaciones, junto con la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur, la fase Clasificatoria de los Mundialitos Peloteros en Categoría Benjamín, Alevín e Infantil. Más de 300 jugadores nos visitarán en esta jornada, de donde saldrán los equipos clasificados para la Fase Final de esta Competición.

Y nuestros pequeños, los prebenjamines, también participarán en esta Fase de los Mundialitos, en su caso el 31 de marzo en las sedes de Los Corrales y Pruna. En esta misma fecha nuestro equipos del Mancomunado visitarán las localidades de Fuentes de Andalucía y La Campana, para disputar la 7ª Jornada de esta Actividad.


Marzo viene, como decimos, cargado de actividades, muchas de las cuáles se celebran en nuestra localidad, por elloMarzo esel mes del Deporte en Aguadulce.
futbol.jpg {futbol}