MAYORES CON LA 3eparty-09 (ANTEQUERA)

1_portada_party_jpg.jpg

MAYORES CON LA 3eparty-09 (ANTEQUERA)

15/09/2009

Más de 250 personas de Sevilla y Jaén llegaron en la mañana del dia 6 de agosto al Hotel Antequera Golf para participar en la segunda edición de la 3eParty UNICAJA 2009 que organizaba la Asociación para el Desarrollo Integral de las Nuevas Tecnologías, ADINUT. Desde el día 6 y hasta el sábado día 8, estos participantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el uso de ordenadores, navegación por Internet y el manejo de las Nuevas Tecnologías.
Habitantes de las localidades sevillanas de Lora del Río, Villanueva del Río y Minas, Bormujos, Guillena, Almensilla, Coria del Río, Dos Hermanas, Bollullos, El Coronil, Osuna, Pedrera, Martín de la Jara, Herrera, La Roda de Andalucía, Aguadulce, además de Sevilla capital, y las jiennenses de Baños de la Encina, Torreperogil, Andújar, Úbeda y Cazorla  acudieron al evento para participar en el programa de actividades en el que formación y entretenimiento se dan la mano.
Los asistentes ampliaron, en la zona LAN, núcleo principal de la actividad, sus conocimientos informáticos y de Internet ayudado en todo momento por monitores. Banca online, TDT y Medios de Comunicación Online, eran algunos de los temas que los mayores sevillanos y jiennenses trataron en esta zona.
Además pudieron asistir a la Zona Talleres, donde se impartian talleres de Telefonía Móvil y Fotografía Digital con voluntarios del programa Andalucía Compromiso Digital que ayudaron a los asistentes a mejorar su conocimiento en estas materias. Y, por último, en la Zona Ocio, disfrutaron, como complemento al trabajo formativo, de actividades lúdicas como juegos de videoconsolas o visitas culturales y baile.

GALERIA DE IMAGENES