PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL COMARCAL GUADALINFO

PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL COMARCAL GUADALINFO

24/05/2008

El martes 20 de mayo de 2008 se celebro en la Sierra Sur de Sevilla el primer encuentro virtual de usuarios mayores de Guadalinfo. Participaron los centros de Aguadulce, Badolatosa, Herrera, Pedrera y La Roda de Andalucía.
El encuentro se realizo con motivo de la celebración del día de Internet.
María José García Sánchez, Pedro Botello Galindo, Juan Manuel Rodriguez Perez, Emi Muriel Baena, Chari Pariente Aranda, dinamizadores de los centros participantes junto con los usuarios mayores de sus centros organizaron una serie de actividades que se desarrollaron durante 2 horas bastante intensas para nuestros usuarios.
Durante la actividad estuvieron realizando una videoconferencia en la que conectaron los 5 centros simultáneamente utilizando el programa SKYPE para la voz y el AMSN para la imagen.
En dicha videoconferencia se presento el nuevo Proyect o Guadalinfo a todos los usuarios y se realizaron intercambios de experiencias con las nuevas tecnologías. Unos leyeron poesías, otros cantaron canciones y otros recitaron relatos que habían preparado para la ocasión y con una única temática: su experiencia con Internet y las nuevas Tecnologías.

FELIZ DIA DE INTERNET

 DSC08128
DSC08119.jpg {DSC08119} 
DSC08134
DSC08139.jpg {DSC08139}