PRINCIPALES ACUERDOS ADOPTADOS EN LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO..

PRINCIPALES ACUERDOS ADOPTADOS EN LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO..

25/06/2008

El pasado Miércoles 18 de junio tuvo lugar una sesión extraordinaria del Pleno en la Casa de la Cultura. En dicho Pleno se ausentó el grupo del PSOE.
Los acuerdos más importantes que se adoptaron fueron:


RELACIÓN DE OBRAS A SOLICITAR EN EL PER 2009:
Se acordó solicitar por este orden:
Adecuación del entorno del Pabellón Cubierto: Destinada a reordenar todo el entorno del Pabellón, tanto en el interior como exterior del Campo de Futbol, realizar el cerramiento y otras mejoras de las instalaciones deportivas.
Acerado de la urbanización el Cuartillo: Continuación del proyecto del Per 2008 (Acerado c/Martín Guerrero), que consiste en la sustitución del acerado de todas las calles de la urbanización del Cuartillo: Antonio Gala, Quevedo…
Ordenación y señalización vial: Proyecto de mejora en la señalización vial en todo el municipio.


RELACIÓN DE OBRAS A SOLICITAR EN PLAN PROVINCIAL 2009:
Se acordó solicitar por este orden:
Adecuación de la Piscina Municipal a la Normativa: Destinada a mejorar las instalaciones de la Piscina municipal y adaptarla a la normativa vigente.
Sustitución del saneamiento del tramo bajo de la Av. Andalucía: Destinado a sustituir el colector de saneamiento de la Av. Andalucía por uno de mayores dimensiones y adecuado a la normativa.

APROBACIÓN LISTA PROVISIONAL DE BENEFICIARIOS EN EL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS 2008.
SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN COLECTOR DE AGUAS PLUVIALES.
Se ha solicitado una subvención a Medio Ambiente y Diputación para la construcción de un colector de aguas Pluviales destinado a solucionar los problemas que sufre la parte baja del municipio ante la llegada de fuertes lluvias. Dicho colector va desde el final de la Av. Andalucía hasta el rio Blanco.