Bienvenida de la Alcaldesa

Alcaldesa

 

Tengo el honor de poder saludar desde esta web  a todos las personas que en estos momentos buscáis información sobre el municipio de Aguadulce. Es mi intención, junto con la del equipo de gobierno, mantener informado a toda  la población de las diferentes actuaciones que llevamos a cabo día a día en el Ayuntamiento, y para ello hemos actualizado los contenidos de esta web, haciéndola  más accesible y ofreciendo desde ella toda la información municipal.

Gracias a este portal, y junto con la página de Facebook (Ayuntamiento de Aguadulce – Sevilla), conseguimos de forma fácil y sencilla dar a conocer la celebración de jornadas, talleres, encuentros, fiestas locales, culturales, religiosas…  que se celebran a lo largo del año en nuestro pueblo conjuntamente con las diferentes asociaciones locales.

La transparencia en la gestión debe ser signo de identidad en cualquier administración, y es mi voluntad el hacer accesible a toda la población la gestión de los recursos municipales. Por ello os invito no solo a visitar esta web, sino a que nos hagáis llegar cuantas sugerencias creáis necesarias para su mejora.

 
¿Te ha gustado?
¡Comparte!